Inicio Noticias de Elche Clausura de los XL Juegos Deportivos

Clausura de los XL Juegos Deportivos

Con motivo del Día del Deporte el Paseo de la Estación ha acogido esta mañana el acto de clausura de los XL Juegos Deportivos en la que han participado más de 4.000 personas, con 332 premiados.

El alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y la edil de Educación, María José Martinez, han asistido a este encuentro que ha contado con diferentes actividades deportivas, recreativas, acuáticas y culturales. También se ha llevado a cabo una exposición de fotos relacionadas con la historia del deporte ilicitano y sus principales protagonistas.

En este curso los jóvenes han competido en fútbol sala, fútbol 5, fútbol 8, multideporte, voleibol, baloncesto, judo y balonmano.

Leer más:  La concejalía de Sanidad subvenciona una iniciativa solidaria para personalizar aparatos ortopédicos infantiles con personajes de ficción

El alcalde ha animado a los jóvenes a continuar practicando deporte y para finalizar esta gran fiesta deportiva se ha hecho entrega de los diferentes trofeos a los equipos ganadores en las diferentes categorías y modalidades deportivas.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque Deportivo acoge la gala del 50 aniversario del colegio público San Fernando
Artículo siguienteEl Ayuntamiento homenajea a los deportistas y entidades que contribuyen a que Elche sea un referente en el mundo del deporte
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.