Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a una mujer por colarse en un campo...

La Policía Local detiene a una mujer por colarse en un campo de la partida de Altabix


El propietario sorprendió a la implicada mirando por una de las ventanas de la vivienda tras escalar el vallado perimetral, la cual se negó a marcharse


La Policía Local de Elche detuvo a una mujer de 49 años en la madrugada del jueves 2 de junio por colarse en un campo situado en la partida de Altabix. El propietario telefoneó al 092 tras sorprender a esta persona mirando por una de las ventanas de la vivienda luego de que se activase la alarma perimetral de la finca.

Según indicó a los agentes el titular del inmueble, tras descubrirla, le habría pedido en varias ocasiones que se marchara, negándose y replicando que estaba buscando a alguien. Ante tal situación, el propietario no salió fuera de la casa por prudencia, al sospechar que podría haber un segundo individuo, por lo que enseguida contactó con el cuerpo de seguridad municipal. En ese momento, la mujer aprovechó para emprender la huida.

Los agentes la localizaron en las inmediaciones del lugar de los hechos con restos de óxido en las manos y tratando de ocultarse

Los agentes, con la descripción detallada de la presunta asaltante, iniciaron la búsqueda por la zona de manera inmediata. Ello posibilitó localizar a la implicada cerca del barranco de San Antón, pese a que tratara de ocultarse de los efectivos policiales. Al ser preguntada por el motivo de su presencia en el área, esta manifestó encontrarse de paseo, aunque sin poder aclarar el motivo de tener restos de óxido en las manos o su reacción ante la presencia de los agentes locales. Además, estos comprobaron cómo dicha persona había escalado la valla del campo.

Por ello, la mujer fue detenida y conducida a dependencias policiales.



- Te recomendamos -