Inicio Noticias de Elche Más de 400 personas participan en la concentración de la plaza de...

Más de 400 personas participan en la concentración de la plaza de Baix con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+


Los organizadores leen un manifiesto en el que exigen “una educación que reivindique la diversidad y que acabe con las situaciones de acoso y discriminación”


Más de 400 personas han participado esta tarde en la plaza de Baix en la concentración con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+, que ha contado con representantes de la organización, los concejales de Igualdad, Mariano Valera, y de Educación, María José Martínez, miembros de la Corporación Municipal y responsables de distintas entidades y asociaciones.

En el acto han participado el concejal de Igualdad, Mariano Valera, la edil de Educación, María José Martínez, y miembros de la Corporación Municipal

El 28 de junio “es importante porque se conmemoran los disturbios acaecidos en 1969 en Nueva York. Fue la primera vez que un grupo de personas diversas se unió exigiendo igualdad sin importar el género, la identidad o la orientación sexual”, tal como han recordado los organizadores de la concentración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Un siglo en blanco y verde: campaña de abonos del Elche C.F. 2022/2023
Artículo siguienteLa Cámara de Comercio inaugura una nueva etapa con la investidura en Elche de Carlos Baño como nuevo presidente
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.