Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo...

CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo por séptima temporada consecutiva

CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario renuevan su vínculo por séptima temporada consecutiva

La promotora con sede en Torrevieja seguirá como patrocinador principal del Club

El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario continuarán su alianza estratégica por séptima temporada consecutiva. El Club y la promotora con sede en Torrevieja han renovado su vinculación y TM seguirá como patrocinador principal del Elche C.F. Tras seis años seguidos de patrocinio, este nuevo acuerdo refuerza aún si cabe más el compromiso de TM con la entidad franjiverde en una temporada histórica como es la del Centenario del Elche C.F. Por ello, el esfuerzo y la convicción por parte de ambas entidades en continuar con esta alianza en esta temporada inolvidable para el club.

Leer más:  OFICIAL | Josan 2024

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha asegurado que “TM Grupo Inmobiliario sumará su séptima campaña con nosotros y lo hará en una temporada muy especial, la del Centenario. Hemos crecido de la mano y tenemos a una de las grandes promotoras inmobiliarias a nivel provincial, nacional e internacional a nuestro lado, en una andadura que se está consolidando como fructífera y duradera. Les damos las gracias por su confianza y su apoyo”

Desde TM destacan que este gran hito llega en uno de los mejores momentos del Elche CF, por tercera temporada seguida jugará en la máxima categoría del fútbol español, lo que supone una consolidación del proyecto social y deportivo del club. En paralelo se avanza en la remodelación del estadio Martínez Valero, unas obras que lo situarán a la vanguardia. Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario, ha concluido que “desde TM Real Estate Group estamos muy satisfechos con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del Club a lo largo de toda esta temporada que será histórica, emocionante y memorable”.

Leer más:  El Ayuntamiento destinará una parte del remanente a aumentar las ayudas directas a personas vulnerables


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde destaca el papel que desempeñan las mutuas durante la inauguración de la nueva sede de ‘Ibermutua’ en Pedro Juan Perpiñán
Artículo siguienteLa IV promoción del Nanomáster en Tareas Auxiliares de Tienda de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la UMH celebra su acto de graduación
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.