Inicio Noticias de Elche El alcalde felicita al equipo de debate de Salesianos Elche tras quedar...

El alcalde felicita al equipo de debate de Salesianos Elche tras quedar subcampeones del torneo nacional celebrado en Valencia

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han felicitado a los alumnos del equipo de debate del Colegio Salesianos Elche tras quedar subcampeones del torneo nacional de debate celebrado en Valencia el 17 y 18 de junio.

González y Martínez han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los integrantes del equipo Manuel Campillo, Claudia Ferrández, Teo Fructuoso, Victoria Nieto, Elena Quiñones y Juan Carlos Sánchez y a profesores y miembros del equipo directivo del centro quienes han contado sus experiencias, la preparación que han tenido y la estructura de la competición.

La edil de Educación ha explicado que desde la concejalía se está trabajando para generar esos espacios de debate y que quienes lo deseen puedan empezar nada más entrar al instituto.

Además, el regidor ilicitano ha puesto en valor el aprendizaje que están teniendo los alumnos y alumnas de Salesianos Elche para su futuro.



- Te recomendamos -