Inicio Noticias de Elche El Camp d’Elx Rural FilmFest concluye este fin de semana

El Camp d’Elx Rural FilmFest concluye este fin de semana


El edil de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, recuerda que este viernes 8 de julio se realizará en els Arenals del Sol el último día de proyecciones de los filmes y el sábado se celebrará la fiesta de entrega de los premios en la Baia


La X edición del Camp d’Elx Rural FilmFest concluye este fin de semana, con su último día de proyecciones en els Arenals del Sol este viernes a partir de las 22 horas.

El sábado a las 22 horas se celebrará la fiesta de clausura en la partida de la Baia, durante la cual se entregarán los diferentes galardones a los participantes de esta décima edición del festival, pero que es la primera que se realiza en Elx. Actuarán como presentadores de la clausura Manolo Costa y Mindanguillo que darán un toque de magia y humor a la misma.

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, ha animado a acudir a ambos actos “porqué es una gran oportunidad de disfrutar de cine de calidad que además de servirnos de entretenimiento nos ayuda a reflexionar sobre el medio ambiente y nos invita a conocer las pedanías ilicitanas”.

El Camp d’Elx Rural FilmFest se celebra del 1 de al 9 de julio de forma itinerante entre diferentes partidas del Camp d’Elx.



- Te recomendamos -