Inicio Noticias de Elche Comercio y la Asociación Festera de Moros y Cristianos impulsan el IV...

Comercio y la Asociación Festera de Moros y Cristianos impulsan el IV Concurso de Escaparatismo para ambientar Elche durante las fiestas


El edil del área, Felip Sànchez, y el presidente de la asociación, Julián Fernández, explican que las inscripciones estarán abiertas del 19 al 30 de julio y se repartirán 3.000 euros en premios


La Concejalía de Comercio y la Asociación Festera de Moros y Cristianos han impulsado el IV Concurso de Escaparatismo y Ambientación Comercial para engalanar Elche durante las fiestas de agosto, tal y como han anunciado el concejal de Comercio, Felip Sànchez, y el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche (AFMYC), Julián Fernández.

Para participar en esta iniciativa, que está relacionada con la temática festera de los moros y cristianos, se realizará una inscripción rellenando la ficha publicada en la web de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche www.morosycristianoselche.com/descargas entre el 19 y el 30 de julio. Los escaparates deberán exhibirse del 2 al 15 agosto.

Leer más:  La firma textil ilicitana Williot, nuevo patrocinador del Elche CF

“Dicho concurso trata de engalanar y embellecer nuestras calles, utilizando para ello a los comercios a través de sus escaparates para que den ese toque festivo a la ciudad durante la celebración de las fiestas”, ha comentado el edil del área.

Asimismo, Sànchez ha explicado que la Concejalía dotará económicamente los premios con el “Premio Concejalía de Comercio” de 1.000 euros; “Premio Alardo” de 500 euros; “Premio Embajada” también de 500 euros y cuatro accésits de 250 euros cada uno.

“Se busca que la imagen comercial y del producto se integre con esa ambientación festiva en torno a los moros y cristianos. Se premia también que haya iluminación y la utilización de materiales novedosos en la realización del escaparate”, ha informado el concejal.

Leer más:  La Concejalía de Cultura inicia la reparación del aire acondicionado de la sala de exposiciones del MACE

Por su parte, Fernández ha agradecido a la Concejalía de Comercio su colaboración para llevar a cabo esta iniciativa y ha explicado que el 10 de agosto se anunciarán los premiados.

Ambos representantes han animado a los comerciantes de la ciudad a participar en el concurso.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Definido el grupo del Ilicitano en 3ª RFEF
Artículo siguienteDerechos Sociales imprime 2.000 ejemplares de una Guía para la Asistencia Jurídica Gratuita
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.