Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento y la OSCE acuerdan estrechar su colaboración para poner en...

El Ayuntamiento y la OSCE acuerdan estrechar su colaboración para poner en marcha nuevos proyectos


Carlos González y la edil de Cultura, Marga Antón, reciben en el Ayuntamiento a su nuevo presidente, Carlos Pérez, quien sucede en el cargo al exalcalde Manuel Rodríguez Maciá


El Ayuntamiento de Elche y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) han acordado estrechar su colaboración para poner en marcha nuevos proyectos durante el encuentro que han mantenido el alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Cultura, Marga Antón, con el nuevo presidente de la orquesta, Carlos Pérez, el exalcalde de Elche y expresidente de la OSCE, Manuel Rodríguez Maciá, y el CEO del Grupo Antón, Pepe Antón.

Tanto el regidor ilicitano como la edil de Cultura han felicitado a Pérez por ostentar el cargo de presidente y le han transmitido la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando en futuros proyectos. El pasado mes de abril de 2022 ambas entidades firmaron un convenio de 60.000 euros para seguir impulsando la música de cámara y sinfónica en el panorama cultural ilicitano.

González además ha reconocido la gran labor que desempeña la OSCE en la ciudad y ha puesto en valor distintas vías para fomentar el crecimiento de la orquesta.

Pérez sustituye en el cargo al que fuera alcalde de Elche, Manuel Rodríguez Maciá, entre 1987 y 1995.


- Te recomendamos -