Inicio Noticias de Elche OFICIAL | La tercera equipación, negra y dorada

OFICIAL | La tercera equipación, negra y dorada

OFICIAL | La tercera equipación, negra y dorada

Escudo, dorsal y número serán dorados, combinados con el negro de la tercera camiseta, que lucirá el Elche en sus encuentros como visitante

El Elche C.F. visitará los campos de LaLiga Santander haciendo gala del verde y del negro. Si el verde protagoniza la segunda equipación, el negro copa la tecera, y junto al dorado del escudo, dorsal y número forman un conjunto especial. Así queda reflejado tras la presentación de la tercera equipación oficial diseñada por Nike, sponsor técnico oficial, para la temporada 22-23.

Esta tercera equipación, siguiendo la línea de la segunda, está marcada por la celebración del centenario. El siglo de historia del Elche CF se reflejará también fuera de casa. Por ejemplo, el escudo en esta ocasión será completamente dorado. Además, se ha agregado el logo del Centenario tanto en el frontal de la camiseta como en el cuello de la misma. El nombre y dorsal también lucirán en dorado. 

Camiseta Nike Dri-FIT Malla Mesh

Todas las equipaciones del Elche C.F. son camisetas Nike Dri-FIT Academy con tejido reciclable con capilarización del sudor que ayuda a mantener la frescura. Todas están fabricadas con fibras de poliéster 100% reciclado y en la parte posterior cuentan con tejido Malla mesh que aporta ligerea y transpirabilidad. En el caso de la segunda y tercera camiseta, las mangas cuentan con diseño gráfico a tono.


- Te recomendamos -