Inicio Noticias de Elche CLUB | Sfidante mantiene su compromiso con el Elche C.F.

CLUB | Sfidante mantiene su compromiso con el Elche C.F.

CLUB | Sfidante mantiene su compromiso con el Elche C.F.

La compañía japonesa se mantiene junto a la entidad | El logo volverá a lucir, en tipografía japonesa, en la manga de la primera equipación

El Elche C.F. y Sfidante han consolidado una alianza estratégica que une a ambas marcas a nivel internacional. Una unión surgida hace cinco años, en Segunda B, y que ha ido dando pasos hasta figurar como Global Official Partner del Club en LaLiga Santander. Sfidante, dentro de su compromiso con la entidad, ha ido ampliando su paquete de colaboraciones hasta que hace dos temporadas, con el ascenso de categoría, incluyó su logo en la manga de la equipación de juego del equipo. El año pasado este patrocinio evolucionó hasta lucir en tipografía japonesa tanto en la camiseta como en los soportes publicitarios que tiene en el estadio, y esta iniciativa se mantendrá este curso.

“Hablar de Sfidante es hacerlo de un compañero de patrocinio que destaca por su compromiso con nuestro Club. Ha supuesto un salto de calidad en nuestra estrategia de consolidación internacional, que no se entiende sin Sfidante y su alianza. Quiero agradecerles su decidida apuesta por el Elche Club de Fútbol, y me hace especial ilusión que en la temporada del Centenario Sfidante siga con nosotros; somos agradecidos y si han estado en todo este trayecto es merecido y justo que estén también en uno de los momentos más importantes de nuestra centenaria historia”, ha señalado Joaquín Buitrago, Presidente del Elche C.F.

Por su parte, Keisuke Yasumoto, CEO de Sfidante, ha explicado que “gracias de todo corazón al Elche C.F. por contar con nosotros por sexta temporada; estamos orgullosos de que nuestro nombre “SFIDANTE” esté incluido en la camiseta, que se puede decir que es el alma del equipo. Además, esta temporada es un año especial, el centenario. Queremos expresar nuestro más profundo respeto al club, que lleva un siglo cumpliendo los sueños de muchas personas, conectando los sentimientos de las personas y sacando muchas sonrisas a través del fútbol. Seguiremos trabajando con el club para lograr nuestros grandes objetivos y tener la mejor temporada, reforzando aún más nuestra asociación con Elche CF, que ha crecido junto con las mismas ambiciones en diferentes campos”.


- Te recomendamos -