Inicio Noticias de Elche Cuenta atrás para las representaciones de La Festa con el izado del...

Cuenta atrás para las representaciones de La Festa con el izado del Cielo del Misteri

El alcalde, Carlos González, la concejala de Cultura, Marga Antón, miembros del Equipo de Gobierno Local y de la Corporación Municipal y representantes del Patronato del Misteri con su presidente, Francisco Borja, al frente, asistieron a la Basílica de Santa María con motivo del tradicional izado del Cielo del Misteri con el que anuncia las inminentes representaciones de agosto de La Festa.

Tanto el alcalde como Borja expresaron su satisfacción porque las representaciones estivales recuperen la normalidad tras dos años de pandemia.

“Es una inmensa alegría ver izar de nuevo el cielo y comprobar cómo revivimos esas sensaciones de otros años y cómo empezamos a pensar que el Misteri está ya a la vuelta de la esquina y Elche va a volver de disfrutar de La Festa”, señaló el alcalde.

Por su parte, Francisco Borja declaró que “el mundo de la Festa está en su casa, en la Basílica de Santa María y estoy convencido de que este año las representaciones serán recibidas por el pueblo de Elche con más alegría que nunca”.



- Te recomendamos -