Inicio Noticias de Elche CLUB | Reestructuración del Área de Fútbol Femenino

CLUB | Reestructuración del Área de Fútbol Femenino

CLUB | Reestructuración del Área de Fútbol Femenino

El Club reorganiza el organigrama deportivo con el objetivo de impulsar un nuevo y ambicioso proyecto

El Elche C.F. ha diseñado una reestructuración del Área de Fútbol Femenino de la entidad con el objetivo de fortalecer un proyecto ambicioso que sitúe al Club franjiverde entre los mejores. Se trata de una apuesta personal y decidida del propietario, Christian Bragarnik, que confía en el potencial del Elche C.F. para ser un referente del fútbol femenino nacional.
Con esta reorganización del organigrama deportivo, Enrique Cano, hasta ahora entrenador del primer equipo, pasa a ser Director Deportivo del Área de Fútbol Femenino. Cano es un hombre de la casa, que forma parte del proyecto de fútbol femenino desde sus inicios, y ahora se encargará de encabezar este departamento deportivo que se pone en marcha como ejemplo del impulso que se quiere dar al Área deportiva del fútbol femenino.
Desde el Club se está trabajando ya en dar forma a un equipo que compita por el ascenso, con un entrenador experimentado y con jugadoras que, además de su calidad futbolística, abanderarán los valores del Elche C.F. con compromiso, entrega y trabajo.


- Te recomendamos -