Inicio Noticias de Elche CLUB | Campaña de abonos 22-23: proceso de altas nuevas

CLUB | Campaña de abonos 22-23: proceso de altas nuevas

CLUB | Campaña de abonos 22-23: proceso de altas nuevas

A partir del lunes 25 se abre el periodo para los nuevos abonados | Los abonos pueden realizarse ONLINE y presencialmente en el estadio (con cita previa) y el C.C. L’Aljub

La campaña de abonos 2022-2023 del Elche C.F. encauza a partir de mañana un punto de inflexión muy importante: llega el momento de las altas nuevas. Una vez cerrado el plazo de renovación de abonados y los dos días reservados para los cambios de asientos, a partir de mañana lunes 25 de julio a las 10.00 horas todos los aficionados y seguidores que quieran disfrutar del Elche C.F. y de LaLiga Santander podrán hacerlo de forma ágil, cómoda y sencilla.

Leer más:  CLUB | El Elche C.F. participa en las III curso de Periodismo Deportivo de la UMH

Nuevas altas presenciales

Los seguidores que quieran sacar su abono de manera presencial deberán acudir al punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero o a la tienda oficial del Club en el Centro Comercial L’Aljub. Para acudir al estadio es imprescindible solicitar cita previa en www.elchecf.es o pinchando AQUÍ. Sin cita previa no habrá atención presencial en el punto de atención al abonado. Para adquirir el abono de manera presencial, será obligatorio presentar el DNI así como la documentación necesaria en caso de adquirir la modalidad especial (puede consultar toda la información y condiciones de la campaña pinchando AQUÍ).

En este sentido, dentro de la campaña ‘Un siglo en blanco y verde se mueve por la provincia’, los seguidores podrán acudir a los puntos itinerantes de venta de abonos que se establecerán en diferentes puntos de la provincia.

  • Miércoles 27 de julio: Ayuntamiento de Rafal (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).
  • Viernes 29 de julio: Bar La Luna de Novelda (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).

Nuevas altas ONLINE

Para las nuevas altas ONLINE, los seguidores deben acceder a www.elchecf.es y pinchar en HAZTE ABONADO. Es muy importante durante este proceso rellenar bien todos los datos solicitadas, especialmente la modalidad de abono que se adquiere, así como adjuntar la documentación necesaria en cada caso. Solo está permitido un correo electrónico por usuario. Además, en la modalidad ONLINE se permite la financiación del pago del abono.

Por primera vez en la historia del Club, el nuevo abonado podrá comprobar de manera telemática cómo es el asiento que elige y su visibilidad, gracias a la puesta en marcha de la tecnología 3D para el estadio Martínez Valero. Con esta herramienta, todos los seguidores podrán tener mayor seguridad a la hora de adquirir su abono, y conocer previamente cómo es la visión desde el sitio que elijan.

Una vez finalizado el proceso, el abonado recibirá en su domicilio el abono junto al pack de obsequio con caja, carné y bandera y pulsera conmemorativas del centenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acto de Proclamación de Capitanes y Abanderado anuncia los esperados desfiles de Moros y Cristianos 2022
Artículo siguienteCerca de 400 personas participan en la Mitat de Mitja Marató de Torrellano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.