Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche C.F. implementa la tecnología 3D para la elección...

CLUB | El Elche C.F. implementa la tecnología 3D para la elección de asientos en la compra de abonos

CLUB | El Elche C.F. implementa la tecnología 3D para la elección de asientos en la compra de abonos

Los seguidores que se den de alta a partir de mañana podrán tener una visión previa de la visibilidad de la butaca que elijan

El Elche C.F. continúa incorporando nuevos servicios y mejoras para que la experiencia del aficionado franjiverde sea la más cómoda y ágil posible. En este sentido, el Club ha implementado la tecnología 3D para la elección de asientos en la compra de abonos; de esta manera, los nuevos seguidores que adquieran su abono de manera ONLINE podrán tener una visión previa de la visibilidad de la butaca que elijan.

Este proyecto, realizado por la empresa 3D Digital Venue, supone un avance extraordinario, ya que ofrece la posibilidad de, antes de sacar el abono de manera telemática, conocer cómo será el asiento que adquiere y su visión. Este proyecto pionero es la primera vez que se implanta en el Elche C.F., que aprovecha la tecnología punta de 3D Digital Venue para poner al servicio de sus seguidores una opción que facilita su toma de decisiones al darle mayor seguridad a la hora de comprar el abono.

Puedes acceder a la visión 3D del estadio hay Martínez Valero pinchando AQUÍ


- Te recomendamos -