Inicio Noticias de Elche El Centro Cívico El Bailongo refuerza sus actividades con motivo del Día...

El Centro Cívico El Bailongo refuerza sus actividades con motivo del Día Internacional del Abuelo

El Centro Cívico El Bailongo ha reforzado sus actividades para celebrar el Día Internacional del Abuelo que además se enmarcan en la primera Escuela de Verano Sénior impulsada por la Concejalía de Políticas de Mayores.

La concejala del área, Puri Vives, ha explicado que a lo largo del día se están realizando clases de baile, talleres de risoterapia, talleres de lectura y de expresión artística, charlas temáticas y salidas culturales por el término ilicitano, mindfulness y taichí.

Las actividades se llevarán a cabo hasta el viernes y además la noche del 26 de julio el Molí del Real se iluminará de blanco con motivo del Día Internacional del Abuelo.

Leer más:  El colectivo motero Los Trotamundos dona medio millar de juguetes a familias vulnerables del municipio

Vives ha puesto en valor la figura de los abuelos y abuelas ya que “siempre están dispuestos a dar amor incondicional, cuidados y consejos, ofreciendo un vínculo muy especial y emocional a todos los miembros de la familia”, y ha destacado que “este vínculo de amor, afecto y diversión contribuye notablemente a la salud emocional de los abuelos, haciéndolos sentir útiles, activos y felices”.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un hombre por intentar robar un coche que había parado en un semáforo en Los Palmerales
Artículo siguienteEl alcalde invita a 300 empresas y autónomos de Elche a adherirse al bono que permite a los jóvenes destinar 400 euros a actividades culturales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.