Inicio Noticias de Elche Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán el 125 aniversario del...

Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán el 125 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche en el sorteo del miércoles 3 de agosto


El alcalde de Elche, Carlos González, junto a la directora de la ONCE, Estela Medina, y los ediles, Marga Antón y Mariano Valera, valora esta iniciativa “como una gran campaña de difusión de un icono cultural muy valioso para la ciudad como es la Dama”


Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán el 125 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche con motivo del sorteo de este miércoles 3 de agosto, tal y como han explicado esta mañana el alcalde de Elche, Carlos González, la directora de la ONCE en Alicante, Estela Medina, la concejala de Cultura, Marga Antón y el concejal de Igualdad, Mariano Valera.

El acto ha contado también con la presencia de la directora de la Agencia de la ONCE de Elche, María del Carmen Belmonte, del colaborador de la Agencia de la ONCE de Elche, Daniel Botella, el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Antonio Ibarra, el presidente del Comité de Empresa de la ONCE en Elche, Miguel Ángel Muñoz, y miembros de los equipos de gestión y comercial de la ONCE en Alicante y Elche.

González ha valorado esta iniciativa “como una gran campaña de difusión de un icono cultural muy valioso para la ciudad como es la Dama. Este cupón va a permitirnos compartir con toda España en esas cinco millones de vallas publicitarias la efeméride que es tan importante para Elche como es el 125 aniversario del hallazgo de la Dama“.

El regidor ilicitano ha dado las gracias a la ONCE “por la implicación y el compromiso que siempre ponen de manifiesto con las cuestiones que son importantes para la ciudad. La ONCE siempre ha sido un aliado de Elche en temas patrimoniales y culturales“.

Además, González ha destacado la “gran labor social y esencial” que desempeña la ONCE en toda España y particularmente también en Elche. “Agradecemos, valoramos y reconocemos el papel que esta entidad realizar en aras de la inclusión social, laboral y de la accesibilidad“, ha puntualizado el alcalde.

Por su parte, Medina ha comentado que “la imagen de la Dama es muy conocida a nivel internacional” y ha añadido que “desde la ONCE son ya 84 años trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad“.

La directora de la ONCE en Alicante, además, ha hecho entrega al alcalde de una lamina enmarcada del cupón y ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración entre ambas entidades.



- Te recomendamos -