Inicio Noticias de Elche Participación Ciudadana obsequia a los Guardias Civiles encargados de la seguridad de...

Participación Ciudadana obsequia a los Guardias Civiles encargados de la seguridad de la Vuelta Ciclista a España con pins de la Dama de Elche

La concejala de Participación Ciudadana, Puri Vives, ha obsequiado esta mañana a representantes de la Guardia Civil encargados de la seguridad durante la Vuelta Ciclista a España con unos pins de la Dama de Elche en un acto en la que la edil ha estado acompañada del concejal de Deportes, Vicente Alberola.

Los pins serán repartidos entre los Guardias Civiles que van a llevar la seguridad de la carrera.

La carrera contará con una etapa contrarreloj individual el 30 de agosto que partirá desde el casco urbano de la ciudad, pasando por El Altet y con llegada en Alicante.

Vives ha destacado que “para nosotros es un orgullo que una de las etapas salga de nuestro municipio“, y ha agradecido el trabajo de la Guardia Civil para el buen funcionamiento de esta tradicional carrera ciclista.

Con más de 3.200 kilómetros en 21 etapas, la Vuelta a España 2022 arrancará en Países Bajos el viernes 19 de agosto, concretamente desde Utrecht con una contrarreloj inaugural por equipos. Finalizará en Madrid el domingo 11 de septiembre.



- Te recomendamos -