Inicio Noticias de Elche CLUB | Acto de firma del convenio de colaboración entre Elche C.F....

CLUB | Acto de firma del convenio de colaboración entre Elche C.F. y Ayuntamiento

CLUB | Acto de firma del convenio de colaboración entre Elche C.F. y Ayuntamiento

Ambas instituciones refuerzan su alianza para la utilización de instalaciones deportivas y para el fomento del fútbol y el deporte en la ciudad

El Elche C.F. y el Ayuntamiento, dos instituciones clave de la ciudad, han firmado de nuevo el convenio de colaboración entre ambas entidades, que recoge una unión que tiene como objetivo ordenar la utilización de instalaciones deportivas municipales del Club franjiverde y del fomento del fútbol y el deporte en la ciudad. De esta manera, el Club dispondrá de las instalaciones del campo José Díez Iborra y del campo Diego Quiles del Polideportivo de Altabix para los entrenamientos y partidos tanto del primer equipo como de los equipos filial y femenino.

Leer más:  EQUIPO | Plan de entrenamientos (4-10 octubre)

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, el alcalde de la ciudad, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, han rubricado esta mañana el acuerdo en la Sala del Consell del Ayuntamiento ilicitano. Con este convenio se prolonga durante cuatro temporadas deportivas años más la colaboración entre ambas entidades.

“Desde el Elche C.F. queremos mostrar nuestra satisfacción que se perpetúa ya desde hace 30 años con distintos convenios. Hemos hecho un esfuerzo para intentar maximizar las ayudas y las colaboraciones que tanto por parte de la Corporación como del Club intentamos llevar a cabo para potenciar nuestras instituciones. Más allá del convenio, nuestra relación es magnífica, estamos tratando siempre de mejorar y potenciar la imagen de la ciudad”, ha explicado Joaquín Buitrago.

Leer más:  EQUIPO | Plan de entrenamientos (10-16 enero)

“Debo mostrar la satisfacción del Ayuntamiento de Elche con este acuerdo que entendemos que es de interés para las dos entidades. Nos sentimos cómodos y satisfechos con lo que significa esta colaboración con el Elche C.F. y agradezco el esfuerzo cotidiano que hace la concejalía de Deportes que tiene exponentes tan relevantes como este convenio. Este acuerdo significa reconocer la relevancia social, institucional y deportiva del Elche C.F. Es historia de nuestra ciudad, un icono de nuestro municipio y sobre todo es la ilusión y la sonrisa de miles de aficionados de todas las edades, de todos los barrios, que aman profundamente lo que simboliza este Club y su franja verde”, ha añadido el alcalde, Carlos González.

Leer más:  ILICITANO | Pato Graff: ''Es un derbi y hay que darlo todo''


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y el Elche C.F. incrementan el número de entradas gratuitas destinadas a colectivos vulnerables para los partidos en el Martínez Valero
Artículo siguienteOFICIAL | Roger Martí, segundo fichaje del Elche C.F.
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.