Inicio Noticias de Elche Farmacia Las Bayas gana el concurso de escaparates sobre La Festa impulsado...

Farmacia Las Bayas gana el concurso de escaparates sobre La Festa impulsado por la Concejalía de Comercio y el Patronato del Misteri


El establecimiento ha recibido un premio en metálico de 1.000 euros y, además, se ha reconocido con un accésits a Twinsocks, Farmacia el Salvador y a Estanco nº5


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elche y el Patronato del Misteri han entregado los premios del concurso de escaparates sobre la Festa. Farmacia Las Bayas ha sido el establecimiento ganador del certamen que ha recibido un premio en metálico de 1.000 euros. Además, se ha reconocido con un accésit a tres escaparates participantes. El primero a Twinsocks; el segundo a Farmacia el Salvador; y el tercero a Estanco nº5.

El concejal del área, Felip, Sànchez, acompañado de la presidenta de la Comisión de Actividades Culturales del Patronato del Misteri, Carolina Martínez, ha recordado que “el objetivo de esta iniciativa ha sido promover el conocimiento de la Festa en el municipio y llegar a todos nuestros barrios y pedanías, así como potenciar la actividad comercial”.

El edil del área, Felip Sànchez, ha destacado la dificultad para elegir los locales ganadores y ha agradecido su participación a todos los establecimientos y les ha animado a seguir participando en próximas ediciones

Asimismo, el edil ha manifestado la dificultad para elegir los locales ganadores y ha agradecido su participación a todos los establecimientos y les ha animado a seguir participando en próximas ediciones.

El jurado ha estado compuesto por Francisco Borja Miralles, presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d´Elx; Carolina Martínez Corbí, presidenta de la Comisión de Actividades Culturales del Patronato del Misteri d´Elx;  Cristian Agulló Rodes, miembro del la Junta Rectora de Patronato del Misteri d’Elx; Teresa Agulló Baeza y Vicente Diaz Boix, miembros de la comisión de Actividades Culturales del Patronato del Misteri ; y Reyes García Artiaga de la concejalía de Comercio.

En esta VI edición se han presentado un total de diez establecimientos a los cuales se les ha hecho entrega de un diploma en agradecimiento por su participación.

El jurado ha valorado, entre otros aspectos, el alto grado de imaginación y originalidad que todos los concursantes han tenido en relación con su actividad económica y La Festa, y ha felicitado a cada uno de los concursantes que ante este reto han sido capaces de ser tan creativos y dedicar una parte de su tiempo en dar a conocer y difundir la Festa por los diferentes barrios.



- Te recomendamos -