Inicio Noticias de Elche OFICIAL | El Elche cierra la contratación de Lautaro Blanco

OFICIAL | El Elche cierra la contratación de Lautaro Blanco

OFICIAL | El Elche cierra la contratación de Lautaro Blanco

Acuerdo con CA Rosario Central para el traspaso del lateral izquierdo

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Lautaro Blanco, uno de los futbolistas con más proyección del fútbol argentino. La entidad franjiverde ha llegado a un acuerdo con CA Rosario Central para el traspaso del lateral izquierdo rosarino, que permanecerá cedido en su club de origen hasta la finalización de la competición en Argentina.

Lautaro Emanuel Blanco (19/02/199, Rosario) está consolidándose como uno de los futbolistas con más presente y futuro de Argentina. Lateral izquierdo, formado en la cantera de CA Rosario Central, a sus 23 años se está afianzando como un jugador de recorrido, intenso en defensa y con buena llegada por banda, además de un gran golpeo de balón.

El acuerdo con Lautaro Blanco es por cinco temporadas, hasta la finalización del curso 2026/2027. Por el momento, el jugador quedará vinculado como cedido a Rosario Central hasta que acabe la competición en Argentina, y a continuación se incorporará a la disciplina franjiverde.

“Hola, franjiverdes. Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una entidad centenaria y del prestigio del Elche Club de Fútbol. Estoy deseando conocerles y disfrutar todos juntos de este gran proyecto. ¡Mucho Elche!”, ha señalado el nuevo futbolista franjiverde en los canales oficiales del Club. ¡Bienvenido, Lautaro!


- Te recomendamos -