Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Pol Lirola, fichaje del Elche C.F.

OFICIAL | Pol Lirola, fichaje del Elche C.F.

OFICIAL | Pol Lirola, fichaje del Elche C.F.

Acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del lateral derecho

El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Pol Lirola. El Club y el Olympique de Marsella han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción de compra, del lateral derecho catalán, que de esta manera se convierte en un nuevo refuerzo de la defensa del equipo franjiverde.

Pol Mikel Lirola Kosok (13-08-1997, Mollet del Vallès, Barcelona) es un futbolista que atesora una amplia trayectoria profesional, especialmente en el fútbol italiano y francés. Tras destacar en las categorías inferiores del R.C.D. Espanyol, Lirola firmó en la temporada 2016-2017 por el Sassuolo de la Serie A italiana, de donde pasó a la Fiorentina en la campaña 2019-2020. Tras 128 partidos en la primera división italiana firmó por el Olympique de Marsella, donde en temporada y media ha acumulado 53 partidos y 3 goles.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Ian Jové, renueva con el Elche C.F.

Ahora Pol Lirola apuesta por el proyecto franjiverde. Su talento, versatilidad y potencia se ponen al servicio del Elche C.F. en la temporada del Centenario. “¡Hola, franjiverdes! Quería anunciaros que esta temporada defenderé vuestra histórica camiseta franjiverde. Es una gran alegría para mí formar parte de este proyecto, lo afronto con ilusión y con muchas ganas de disfrutar de una temporada como esta, la del Centenario. Estoy deseando conoceros y empezar a trabajar para conseguir juntos nuestros objetivos. ¡Mucho Elche”, ha señalado el futbolista a los canales oficiales del Club.

Pol Lirola se incorpora al grupo a partir de mañana y será presentado oficialmente el próximo martes 16 de agosto a las 17.00 horas en el estadio Martínez Valero. ¡Bienvenido, Pol!

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre con múltiples antecedentes por intentar agredir a los agentes tras darse a la fuga en un control en Arenales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento invertirá 2,3 millones de euros en la construcción de un nuevo centro social en el área de San Antón-Travalón y en modernizar instalaciones deportivas en las pedanías
Artículo siguienteLa Batalla de Flores recorre la calle Maestro Albéniz con el lanzamiento de 30.000 claveles
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.