Inicio Noticias de Elche CLUB | Polo Club será el proveedor oficial de la vestimenta de...

CLUB | Polo Club será el proveedor oficial de la vestimenta de paseo del Elche CF en su Centenario

CLUB | Polo Club será el proveedor oficial de la vestimenta de paseo del Elche CF en su Centenario

La firma ilicitana, que cumple su primera década, vestirá a la primera plantilla y a todo el personal del Club en esta temporada histórica, como ya lo hizo en el último ascenso a Primera

El Elche C.F. se viste de gala para celebrar su Centenario. Polo Club, firma ilicitana de ropa, será el proveedor oficial del uniforme de paseo de la entidad franjiverde en esta temporada del Centenario, como ya lo hizo en el último ascenso a Primera División. Ambos vuelven a unir sus caminos para establecer una alianza estratégica en este momento histórico que vive la institución que lidera Christian Bragarnik, el equipo de Francisco y la afición franjiverde.

El Club y la compañía han alcanzado un nuevo acuerdo que volverá a unir a ambas entidades durante los tres próximos años, tras el trabajo conjunto que ya realizaron hace dos campañas y que culminó con el regreso a la elite. Polo Club, no sólo diseñará y aportará el uniforme del primer equipo, sino también el de todo el personal de la entidad, con algunos diseños exclusivos que conmemorarán los primeros cien años de historia del Elche.

Polo Club y el Elche C.F. se dan la mano con el objetivo de crecer juntos, en lo que supone un acuerdo global que realza la apuesta profesional y personal de ambas firmas por seguir consolidando un proyecto de Primera dentro y fuera del terreno de juego.


- Te recomendamos -