Inicio Noticias de Elche Una tubería del puente de Santa Teresa sufre una rotura

Una tubería del puente de Santa Teresa sufre una rotura

Una tubería de agua situada junto al puente de Santa Teresa ha sufrido una rotura este miércoles 17 de agosto. Los servicios municipales de alcantarillado han estado limpiando la zona, que ha quedado llena de barro, para poder re-abrir el tráfico. A causa de la avería se le ha cortado el agua a un edificio.

Al estar contemplada la zona de las actuaciones en el núcleo histórico tradicional del municipio, se realizarán los trabajos bajo la supervisión de la directora de la excavación arqueológica promovida por Aigües i Sanejament d’Elx en el Proyecto de Intervención Arqueológica, Ana Valero.

Se prevé la ejecución de cata de dimensiones 1x1x1m para reparación de fuga. Los trabajos darán comienzo de manera inmediata al estar contemplados dentro de la tipología “Emergencia” del proyecto de seguimiento arqueológico.

Leer más:  El Ayuntamiento trabaja en un reglamento para sancionar comportamientos incívicos en las piscinas municipales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | El Elche C.F. incorpora a Domingos Quina
Artículo siguienteMás de 320 jóvenes disfrutan de 25 talleres durante la tercera ‘Summer Edition’ impulsada por la Concejalía de Juventud
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.