Inicio Noticias de Elche CLUB | Cambio en el servicio de recogepelotas

CLUB | Cambio en el servicio de recogepelotas

CLUB | Cambio en el servicio de recogepelotas

El Elche Club de Fútbol quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por el equipo de recogepelotas del estadio durante los últimos años. Desde el Club estamos muy agradecidos por la profesionalidad, dedicación y compromiso en todas las labores que han desempeñado y para las que se les han requerido durante estos años.

A partir de esta campaña, esta labor la realizarán los jugadores y jugadoras del fútbol base franjiverde, dentro del proyecto de formación de sus jugadores de cantera. El objetivo es generar en ellos el sentido de pertenencia que el Club persigue y que nuestros canteranos puedan empezar a sentir lo que genera estar presente en un campo de juego, con la afición franjiverde alentando, entendiendo que a futuro nos representaran en nuestro primer equipo.

Leer más:  OFICIAL | Acuerdo con el Burgos C.F. para la cesión de Mourad

Además, el Club va a atender personalmente a cada miembro del anterior equipo de recogepelotas para buscar la mejor solución posible para que puedan obtener su abono para esta temporada. Asimismo, el Elche C.F. reconocerá, en el trofeo Festa d’Elx, en un acto público su labor, así como la de otros colectivos vinculados a la entidad, dentro de la programación de actos del Centenario para esta temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna técnica del Ayuntamiento de Elche cooperará en Ecuador en la mejora de la atención ciudadana del municipio de Otavalo
Artículo siguiente“El Elche C.F. es el mejor sitio para crecer”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.