Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a dos personas por ocultar en sus ropas...

La Policía Local detiene a dos personas por ocultar en sus ropas speed, éxtasis, hachís y cocaína


Los agentes sospecharon de un grupo que presentó una actitud extraña y nerviosa ante sus preguntas a la atura de la calle Ángel


La Policía Local detuvo el pasado 12 de agosto a dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Sobre las 23:10 horas una dotación observó a la altura de calle Ángel como un grupo de tres individuos adoptó una actitud esquiva y sospechosa a su paso, mostrando un comportamiento nervioso ante sus preguntas.

En el cacheo superficial los agentes encontraron entre la ropa de una de las integrantes del grupo un envoltorio con una sustancia identificada como speed, junto con una bolsa con siete pastillas de éxtasis. Por su parte, otra persona portaba speed y algo más de cuatro gramos de hachís y otros tres de cocaína. El tercer implicado llevaba igualmente éxtasis, hachís y cocaína.

Leer más:  Comienzan las actividades deportivas en las playas de Arenales y El Altet el próximo lunes 10 de julio

Suponiendo las cantidades detectadas un posible delito contra la Salud Pública, en base a la tabla elaborada por el Instituto Nacional de Toxicología sobre dosis medias de consumo diario, se detuvo a la mujer y uno de los hombres, de 40 y 46 años, que fueron trasladados a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Elche – Almería
Artículo siguienteEl Ayuntamiento cierra al baño de forma temporal la zona comprendida entre las pasarelas 1 y 2 de la playa del Carabassí por contaminación residual del agua
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.