Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un hombre acusado de sustraer diversos objetos...

La Policía Local detiene a un hombre acusado de sustraer diversos objetos en la playa de El Altet


Los agentes realizaban la vigilancia habitual del parking cuando detectaron la actitud sospechosa de una persona, que portaba entre sus pertenencias una llave inglesa, un cutter, una lima de metales, linterna y tres fundas de gafas de sol


La Policía Local detuvo el pasado 18 de agosto a un hombre acusado de sustraer diversos objetos en la playa de El Altet. Sobre las 16:00 horas una dotación, que realizaba la habitual vigilancia de la zona de estacionamientos de la playa, observó a un individuo en actitud sospechosa mirando vehículos, cambiando bruscamente de dirección al percatarse de la presencia policial y haciendo ver que recibía una llamada al móvil.

Leer más:  La presencia de 28 expositores ilicitanos en Milán demuestra la fortaleza del sector del calzado en Elche

Según indicó a los agentes, se encontraba allí para pasar el día en la playa, pese a que su indumentaria no era la habitual para ese fin, portando entre sus pertenencias una llave inglesa, un cutter, una lima de metales, linterna y varios objetos sin relación con el ocio estival, junto a tres fundas de gafas de sol.

Durante la intervención, una turista extranjera afirmó que el implicado le habría robado su bolso, con unas gafas de sol, llaves de casa y su teléfono móvil

Durante la intervención, una turista extranjera afirmó que el implicado le habría sustraído su bolso, con unas gafas de sol, llaves de casa y su teléfono móvil. Al identificar una de las fundas de gafas con las que los agentes encontraron al implicado, se inspeccionó minuciosamente la zona donde se le había visto inicialmente, localizando el citado bolso debajo de un vehículo y el smartphone en la rueda de otro.

Leer más:  EQUIPO | Elche C.F. - U.D. Ibiza, quinto amistoso de #PretemporadaECF

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde mostró un comportamiento violento hasta su final ingreso en el depósito carcelario.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco: “Es un orgullo que haya esta ilusión por el equipo y vamos a trabajar para seguir ilusionando a nuestra gente”
Artículo siguienteGran acogida del servicio gratuito de recogida de poda puerta a puerta con 25 acciones diarias y 200.000 kilos en los primeros tres meses
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.