Inicio Noticias de Elche La alcaldesa en funciones destaca “la valentía de los refugiados ucranianos” con...

La alcaldesa en funciones destaca “la valentía de los refugiados ucranianos” con motivo del 24 de agosto, Día de la Independencia de Ucrania

La alcaldesa en funciones, María José Martínez, ha destacado “la valentía de los refugiados ucranianos” que han llegado a Elche durante la visita que realizó a la Parroquia de San Antón con motivo del Día de la Independencia de Ucrania.

Martínez asistió a un almuerzo en la parroquia con ciudadanos del país europeo que viven en España desde hace varios años y las familias refugiadas ucranianas que han llegado a Elche gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento, Cáritas y la Parroquia de San Antón, entre otras entidades.

Los ucranianos y ucranianas han agradecido la presencia de la alcaldesa en funciones en un día tan especial para el pueblo ucraniano.

Leer más:  El Ayuntamiento apoya la digitalización del tejido empresarial ilicitano con las ayudas del Kit Digital

El Día de la Independencia de Ucrania es una fiesta nacional de Ucrania que se celebra anualmente el 24 de agosto en honor a la Declaración de Independencia de Ucrania por la Rada Suprema de la RSS de Ucrania en 1991.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Ofrenda a la Mare de Déu
Artículo siguienteEl Ayuntamiento triplica las ayudas de las prestaciones económicas individuales para hacer frente a la subida de precios de las necesidades básicas de familias vulnerables
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.