Inicio Noticias de Elche CRÓNICA | Duro castigo para un Elche insistente

CRÓNICA | Duro castigo para un Elche insistente

CRÓNICA | Duro castigo para un Elche insistente

Excesivo castigo para un Elche que lo intentó hasta el final

Sufrida primera parte 

Segundo partido en el Martínez Valero y tercera jornada de liga para los nuestros, con una asistencia al estadio de 22.656 espectadores en un partido que comenzó eléctrico con un acercamiento de la Real frustrado por una gran anticipación de Bigas en el área y un primer dísparo de Collado que se marchaba fuera en el minuto 3 y un segundo en el minuto 17 que veía puerta pero salvaba Remiro. En el minuto 20 se adelantaba la Real Sociedad por medio de Brais Méndez que definía de forma impecable sin que Édgar pudiera evitarlo, pasada la media hora el colegiado decretaba pena máxima favorable a los donostiarras, penalti que Édgar Badía, conseguiría atrapar a Mikel Merino, que decidió lanzarlo ”a lo Panenka”, el portero franjiverde aguantó y atrapó el balón sin más problema. Con el 0-1 en el marcador llegábamos al descanso

Castigo final

En el comienzo de los siguientes 45 minutos, el Elche se mostró valiente y decidido a buscar el empate, grandes ocasiones de Collado y Raúl Guti, en 12 minutos de juego de la segunda mitad que Remiro evitaba que entraran al fondo de la red. El equipo siguió peleando frente a un rival siempre duro y organizado defensivamente sin obtener el premio del gol.

Próxima jornada

El próximo partido del Elche C.F. En La Liga Santander será el próximo domingo 4 de septiembre en el Estadio Ciutat de València frente al Villarreal (18:30 h.) Encuentro correspondiente a la jornada 4.


- Te recomendamos -