Inicio Noticias de Elche OFICIAL | El Elche incorpora a Federico Fernández

OFICIAL | El Elche incorpora a Federico Fernández

OFICIAL | El Elche incorpora a Federico Fernández

El Club cierra la llegada del defensa central argentino procedente del Newcastle United

El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Federico Fernández, defensa central con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, tras llegar a un acuerdo con el futbolista argentino por una temporada. Fernández aportará al equipo de Francisco competencia en el eje de la zaga, compromiso y experiencia.

Federico Fernández (21/02/1989, Tres Algarrobos, Argentina) es un defensor de jerarquía, con 200 partidos en Premier League, categoría en la que ha estado las últimas 8 temporadas. Previamente pasó por LaLiga, en la que disputó 14 partidos con el Getafe C.F. en la segunda mitad del curso 2012-2013, y por el Nápoles, de donde dio el salto al fútbol inglés: 4 campañas en el Swansea a un gran nivel y después el Newcastle United, su último club, en el que ha militado las últimas 5 campañas. Una gran trayectoria que le hizo ser mundialista con Argentina en Brasil 2014.

Ahora Federico Fernández regresa al fútbol español con más de 220 partidos a sus espaldas, consolidado como un defensa experimentado y contudente, para aportar su oficio y solidez defensiva al Elche C.F. ¡Bienvenido, Federico Fernández! 


- Te recomendamos -