Inicio Noticias de Elche La nueva equipación del Joventut d’Elx cuenta con un estilo moderno en...

La nueva equipación del Joventut d’Elx cuenta con un estilo moderno en el que las propias iniciales conforman el escudo en color agua marina


El Centro de Congresos acoge la presentación de la campaña de abonos y de la nueva imagen corporativa del equipo femenino en un acto al que han asistido los concejales de Deportes, Vicente Alberola, y de Turismo, Carles Molina, así como las jugadoras y jugadores del club


El Centro de Congresos ha acogido este jueves 8 de septiembre la presentación de la campaña de abonos bajo el lema #RugeconEljove y la nueva imagen corporativa del Joventut d’Elx coincidiendo con su décimo aniversario. Se trata de un diseño con un estilo moderno y actual en el que son las propias iniciales las que dan forma al nuevo escudo en un color agua marina. La J de Joventut tiene un tono más oscuro, mientras que la E de Elx y la F de fútbol sala son las que dan cuerpo a la nueva insignia del equipo senior femenino. Al encuentro ha asistido los concejales de Deportes, Vicente Alberola, y de Turismo, Carles Molina, así como las jugadoras y jugadores del club.

Leer más:  El Equipo de Gobierno presenta al Consejo Social el proyecto de Presupuesto de 2023, que asciende a los 231,7 millones de euros

La presidenta del Club, Esther Menárguez, ha dado a conocer las tres camisetas de la temporada 2022/2023 tanto la indumentaria local como la visitante, así como la que lucirán las porteras y porteros de los diferentes equipos. Además, ha agradecido a los patrocinadores VisitElche y Clínica Blasco, que debido a su colaboración, el equipo pasará a llamarse Clínica Blasco VisitElche.

El concejal de Deportes ha felicitado al club por repetir este año en la máxima categoría nacional y ha puesto de relieve la importancia de que equipos femeninos se encuentren en la élite del deporte español.

Por su parte, el edil de Turismo ha destacado “la gran responsabilidad del equipo por llevar el nombre de Elche por toda España y ha elogiado la labor del club por ser el espejo donde se miran niños y niñas que quieren dedicarse al deporte”.

Leer más:  La construcción del nuevo pabellón de deporte inclusivo comenzará a finales de septiembre

Los nuevos abonos están disponibles en dos modalidades e incluyen todos los partidos de todos los equipos del club, abarcando los encuentros de Liga y Copa. La modalidad adulto es de 30 euros para abonos nuevos y de 25 para las renovaciones, mientras que la modalidad infantil es de 15 euros para abonos nuevos y de 10 para la renovación.

Además, los abonados del Joventut d’Elx podrán disfrutar de descuentos y ventajas en merchandising y en los productos y servicios de los patrocinadores de la entidad. Para adquirir el carnet de abonado o renovar, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club, en la calle Victoria Kent 28.

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito contra la salud pública


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Vengo a jugar, crecer y aprender, a ser yo mismo; quiero crecer en el Elche”
Artículo siguienteLas Fiestas de Elche atraen un 18% más de visitas de turistas a la ciudad que en 2019
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.