Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Álvaro Sala Lajo, nuevo responsable de los servicios médicos del...

OFICIAL | Álvaro Sala Lajo, nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF

OFICIAL | Álvaro Sala Lajo, nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF

El Elche CF ha incorporado a Álvaro Sala Lajo como nuevo responsable de los servicios médicos del Club después de que el hasta entonces responsable solicitase una excedencia de sus funciones con la primera plantilla por motivos personales. Álvaro Sala se incorporará de forma inmediata al trabajo diario con el equipo tras un exhaustivo proceso de selección.

Amplia experiencia en la élite

Se trata de un profesional de amplia trayectoria en el deporte de élite nacional e internacional. Álvaro Sala tiene experiencia como médico del primer equipo en el Levante UD así como del primer equipo del Valencia Basket, además de haber formado parte del cuerpo médico del Valencia CF. También cuenta con experiencia como médico en la selección nacional de Armenia.

Leer más:  Detenido en Elche por apropiarse de un patinete de alquiler en l’Alfàs del Pi

Refuerzo del equipo de trabajo

La incorporación de un nuevo responsable de los servicios médicos se suma a las incorporaciones en los últimos meses de un nuevo departamento de alto rendimiento y de un nuevo supervisor en el departamento de Fisioterapia de la primera plantilla. De este modo, tanto el área médica como deportiva continúa con su profesionalización y evolución dentro de la élite de nuestro fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno Local aprobará este viernes la petición a la Diputación de la subvención para el futuro Palacio de Congresos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento abre el plazo hasta el 21 de octubre para solicitar las ayudas al pago de la luz y el gas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.