Inicio Noticias de Elche ILICITANO | El partido frente al Torrent C.F. Será a puerta cerrada

ILICITANO | El partido frente al Torrent C.F. Será a puerta cerrada

ILICITANO | El partido frente al Torrent C.F. Será a puerta cerrada

El encuentro de mañana se disputará sin público debido al mal estado de la grada del Díez Iborra

El partido que enfrentará este domingo, 9 de octubre, a las 11:30 horas, en el Estadio José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Municipal, finalmente, se tendrá que disputar a puerta cerrada por motivos de seguridad.

En el día de ayer, viernes, recibimos la comunicación del Ayuntamiento de Elche alertando del mal estado de la grada de la instalación y la imposibilidad de permitir el acceso de público.

Sin margen de maniobra, por nuestra parte, para cambiar el partido a otra instalación apta para la categoría nos vemos obligados a jugar bajo estas circunstancias.

Leer más:  Las Clarisas acoge ‘Acción Humanitaria’, una exposición para descubrir la cooperación internacional en situaciones de emergencia

Desde el Elche Club de Fútbol lamentamos las molestias ocasionadas a los aficionados que tuviesen intención de venir a presenciar el partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl edil de Promoció Lingüística destaca en el recibimiento del Correllengua que el valenciano es un “verdadero vehículo de cohesión para todos nosotros”
Artículo siguiente“Aquí el foco está puesto, únicamente, en ganar mañana todos juntos al Mallorca”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.