Inicio Noticias de Elche CLUB | Agradecimiento

CLUB | Agradecimiento

CLUB | Agradecimiento

El partido de ayer frente al R.C.D. Mallorca estuvo marcado por las fuertes precipitaciones que provocaron incluso el retraso del inicio del encuentro. Una situación climatológica muy complicada que pudo solventarse gracias al trabajo de todos y cada uno de los profesionales de nuestro Club implicados en la organización de los partidos en el Martínez Valero.

Por eso, el Elche C.F. quiere mostrar públicamente su agradecimiento a todos ellos, ya que gracias a su implicación, compromiso, dedicación y denodados esfuerzos el partido pudo diputarse, pese al fuerte impacto sobre las instalaciones que tuvo la tormenta registrada en nuestra ciudad, garantizando en primer lugar la seguridad de todos los espectadores y preservando la disputa del encuentro de común acuerdo con las entidades pertinentes. Además, cabe hacer una mención especial al estado del terreno de juego, perfectamente preparado en todo momento y que, pese a la cantidad de agua en corto tiempo que tuvo que soportar, no presentó ningún tipo de problema y estuvo en perfecto estado durante los más de 90 minutos del encuentro.

Leer más:  CLUB | Venta de entradas para el Elche-Mirandés

Este agradecimiento se hace extensible a todos los colectivos que forman parte, junto al Elche C.F., de la organización de los encuentros en el estadio Martínez Valero: cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, DYA, Mediapro, medios de comunicación, seguridad privada y auxiliares y personal de cantinas y almohadillas, ya que todos se pusieron a disposición del Club para ayudar y que la operativa de entrada y salida de espectadores fuera sin incidencias.

Y por último, este agradecimiento es especialmente para nuestra afición. Su comportamiento ejemplar, respetando cada una de las indicaciones del personal del Club y, sobre todo, su apoyo en todo momento al equipo nos hacen sentir un orgullo especial una vez más. Pese a todo, pese a todos, nuestra afición demostró que para ser del Elche no puede ser cualquiera.

Leer más:  "Queremos darle al Elche lo que merece: que la gente se sienta representada"


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell destina cerca de 15 millones de euros a 750 empresas y personas autónomas de Elx para hacer frente al impacto de la Covid
Artículo siguienteElche da un salto de calidad en el transporte público sostenible con la incorporación de 17 nuevos autobuses híbridos a su flota
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.