Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento de Elche sortea 10 entradas dobles para cada día de...

El Ayuntamiento de Elche sortea 10 entradas dobles para cada día de las representaciones del Misteri d’Elx


La concejala Puri Vives, explica que podrán inscribirse las personas empadronadas en el municipio y mayores de 16 años a través de la web municipal www.elche.es en el área de Participación Ciudadana en el apartado de Fiestas Participativas


Con motivo de la representación extraordinaria del Misteri d’Elx que se viene desarrollando a finales del mes de octubre y principios de noviembre, la concejalía de Participación Ciudadana sorteará un total de 30 entradas dobles.

En concreto, serán diez localidades dobles para la representación extraordinaria del día 28 de octubre; diez dobles para la representación extraordinaria del día 29 de octubre y otros diez dobles para el día 1 de noviembre.

Los interesados se pueden inscribir a partir de este jueves, 13 de octubre, hasta las 23:59 horas del 23 de octubre. La concejala del área, Puri Vives, ha explicado que para poder participar tendrán que inscribirse todas aquellas personas que estén empadronadas en el municipio y sean mayores de 16 años a través de la web municipal www.elche.es, en el área de Participación Ciudadana en el apartado de Fiestas Participativas, donde podrán rellenar una serie de datos que se les pide. Si tuvieran alguna dificultad para obtener la contraseña, la deberán solicitar de nuevo y recibirán un correo electrónico con la nueva contraseña.

La edil destaca que las localidades serán válidas para los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre e informa de que el sorteo se llevará a cabo el próximo día 24 de octubre y al día siguiente se anunciará el nombre de los ganadores

Podrán inscribirse en varias, pero en el momento que sean agraciadas con alguna, ya no podrán participar en el resto, no obstante, las bases las pueden consultar cuando procedan a inscribirse.

El sorteo será el próximo día 24 de octubre y se publicarán las listas el 25 de octubre. Aquellas personas que resulten agraciadas, se les comunicará por correo electrónico y si no pueden ir a retirar los titulares las entradas, podrán recogerlas, sus familiares o amigos presentando la autorización, con la fotoco-pia del DNI tanto de titular como del autorizado.

Cualquier duda que pueda surgir, pueden contactar al número de teléfono de la concejalía de Participación 966 658 280 y de forma presencial en las propias inmediaciones.



- Te recomendamos -