Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche C.F. y Caixabank renuevan el aspecto del campo...

CLUB | El Elche C.F. y Caixabank renuevan el aspecto del campo Diego Quiles

CLUB | El Elche C.F. y Caixabank renuevan el aspecto del campo Diego Quiles

El Club, gracias a la colaboración de la entidad financiera, ha realizado unas importantes mejoras en la instalación municipal

El Elche C.F., fruto del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Elche, dispone para uso de sus primeros equipos masculino y femenino y todo el Fútbol Base de los campos municipales José Díez Iborra y Diego Quiles. Y en este último, sito en el Polideportivo de Altabix, ha llevado a cabo un profundo lavado de cara y mejora de las instalaciones. Un trabajo de varios meses, que incluye la colocación de una grada supletoria y la adecuación de todo el perímetro, que ha contado con el apoyo y la colaboración de Caixabank.

La entidad financiera, aliado estratégico del Club desde hace varias temporadas, ha apostado fuerte por este proyecto, en un campo en el que ya han disputado partidos oficiales el Ilicitano, Juvenil A y Femenino y en el que se han recuperado, por primera vez desde 2020, sesiones de entrenamiento del primer equipo franjiverde. El logo característico de Caixabank luce en todo el recinto junto a la marca Elche C.F. como símbolo de esta apuesta y de este compromiso por el trabajo conjunto.


- Te recomendamos -