Inicio Noticias de Elche Más de 28.000 bonos vendidos en el lanzamiento online de la ...

Más de 28.000 bonos vendidos en el lanzamiento online de la campaña de Bonos Elx Consum

Un total de 28.619 bonos se vendieron en el lanzamiento online de la campaña de bonos Elx Consum, de la que se beneficiaron un total de 9.657 personas.

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, se muestra “muy satisfecho por el resultado de la campaña, que se traducirá en más de 28.000 compras en el comercio y la hostelería de Elx hasta el 13 de noviembre, algo que, unido a las anteriores campañas de bonos, supondrá una inyección directa de aproximadamente 3’5 millones de euros para el tejido comercial de nuestro municipio”.

“Los bonos Elx Consum encuentran una gran acogida entre los ilicitanos e ilicitanas, lo que también es un reflejo del interés por el comercio de proximidad ilicitano y de su oferta de productos y servicios, que es excelente y recoge el amplio abanico de necesidades de la ciudadanía”, ha señalado el edil. Hasta ahora el total de comercios adheridos a la campaña es de 730, más de un centenar que en la fase anterior. Según Sànchez, “se pone de manifiesto que los clientes acuden a sus comercios acostumbrados interesándose por su participación en la campaña y eso motiva a que más establecimientos se adhieran, además de que ya es constatable el buen rendimiento que tienen los bonos en las ventas del comercio y la hostelería”.

Leer más:  La Junta de Gobierno Local saca a concurso las obras de reforma del Polideportivo de Palmerales

En cuanto al tráfico a la web, hubo más de 130.000 accesos durante el día de ayer a la web de la campaña, un volumen muy alto que se pudo gestionar gracias a las medidas implementadas por la concejalía de Comercio, como el servidor dedicado en exclusividad a la campaña, el registro previo o la cola virtual, que permitieron que la venta de bonos fuera continua hasta agotarse.

Venta presencial

Tal y como ha explicado Felip Sánchez, “con la venta presencial pretendemos que la brecha digital de las personas mayores no sea un inconveniente para poder participar en esta campaña.”

Durante estas jornadas presenciales, se pondrán a la venta un total 75.000€ en bonos que solo se podrán adquirir personalmente, para lo cual habrá que presentar el DNI y efectuar el pago mediante tarjeta bancaria. En cada jornada se repartirán números para que las personas interesadas puedan ser atendidas sabiendo su orden de cola. Se repartirá la cantidad de números necesarios para cubrir la previsión de bonos disponibles para la venta.

Leer más:  VisitElche promociona su oferta de turismo de congresos en el ‘MICE Peak’, celebrado en Valencia

La primera jornada de venta presencial será el lunes 24 de octubre, en el Centro Social Polivalente de Carrús, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00h a 18.30h.

La segunda jornada será el martes 25 en el Centro de Congresos, también en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00h a 18.30h.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Equipo de Gobierno reclama a las operadoras que mejoren la cobertura de telefonía y el servicio de red en las zonas rurales
Artículo siguientePROTAGONISTA | Carlos Clerc conoce a Marta, la aficionada que sufrió un mareo en el Elche – Real Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.