Inicio Noticias de Elche Comercio premiará a quienes compren en las tiendas de Elche mañana martes...

Comercio premiará a quienes compren en las tiendas de Elche mañana martes 25 de octubre


Felip Sánchez: “Con esta acción celebramos el Día del Comercio Local y concienciamos sobre la importancia de apoyar a los negocios de proximidad”


La Concejalía de Comercio premiará a quienes realicen compras en las tiendas de Elx mañana, 25 de octubre, Día del Comercio Local en la Comunitat Valenciana. Tal y como ha explicado el edil de Comercio, Felip Sánchez: “Celebraremos el Día del Comercio Local obsequiando a las personas que realicen compras en las tiendas de nuestro municipio. Para ello, habilitaremos un stand en la Plaza de Baix y repartiremos diferentes detalles (hasta fin de existencias) a quienes presenten un ticket de compra de ese mismo día.”.

“De este modo, celebramos el Día del Comercio Local y concienciamos sobre la importancia de apoyar a los negocios de proximidad”, ha manifestado Sánchez, que también ha añadido que “este tipo de establecimientos son una pieza clave para el tejido socioeconómico de nuestro municipio y un elemento fundamental para la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

En este sentido, el edil ha querido destacar que “esta campaña se suma al resto de medidas de estímulo que estamos poniendo en marcha desde la Concejalía de Comercio para impulsar al comercio local, como los bonos al consumo, los concursos de escaparates o las diferentes campañas de dinamización que realizamos en las calles y que generan movimiento y se traducen en ventas para los establecimientos de Elx”.

Día del Comercio Local

El Día del Comercio Local de la Comunitat Valenciana es una iniciativa de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con la colaboración de Confecomerç y Unión Gremial que pretende dar visibilidad a la labor del comercio de proximidad.

En esta iniciativa, que comenzó en 2021, participan más de 70 ayuntamientos de toda la Comunitat entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Elche.

El lema de la campaña de este año es “Compra con valores. Con una sonrisa y la cabeza alta, somos comercio local”.



- Te recomendamos -