Inicio Noticias de Elche El alcalde felicita al ilicitano Carlos Almela por el Premio Autonómico de...

El alcalde felicita al ilicitano Carlos Almela por el Premio Autonómico de Enseñanzas Profesionales de Piano conseguido el pasado mes de septiembre de 2022


El regidor ilicitano, Carlos González, y la concejala de Cultura, Marga Antón, reciben en Alcaldía al joven músico que aspira a ganar también en el certamen nacional


El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Cultura, Marga Antón, han recibido en el Ayuntamiento al pianista ilicitano Carlos Almela, que recientemente ha obtenido el Premio Autonómico de Enseñanzas Profesionales de Piano.

El responsable del Equipo de Gobierno y la edil han hecho entrega de un obsequio al joven en reconocimiento a su trayectoria profesional y le han animado a seguir con su dedicación a esta disciplina artística.

El pianista, que ha acudido acompañado del director del Conservatorio de Música de Elche, Pepe Galiano, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, haciendo patente su compromiso de seguir trabajando para que la imagen de la ciudad que se traslada al exterior sea la que realmente se merece.

Por su parte, el director del Conservatorio ha mostrado su orgullo por contar con Almela como alumno del centro y ha agradecido al alcalde su implicación por visibilizar y reconocer el valor y el trabajo que se está haciendo desde el conservatorio.

Almela lleva desde los 10 años estudiando piano, al que dedica una media de seis horas diarias. Ha estudiado en el Conservatorio de Música de Elche, y ha actuado en ciudades como Albacete y Valencia.

Actualmente estudia en el conservatorio superior en Murcia, el Grado Superior de Música. El joven de 19 años, aspira a ganar también en el certamen nacional de este mismo instrumento.



- Te recomendamos -