Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | El Juvenil A, en busca de la segunda victoria...

FÚTBOL BASE | El Juvenil A, en busca de la segunda victoria consecutiva

FÚTBOL BASE | El Juvenil A, en busca de la segunda victoria consecutiva

El Elche C.F. Recibirá al U.D. Alzira en la novena jornada de División de Honor Grupo 7

Los jugadores entrenados por Carlos Geraldo, reciben este domingo en el Enrique Cervera (12:00h) al conjunto alcireño.

Los nuestros llegan tras vencer lejos de casa tras vencer en Castellón (0-1) al C.D. Castellón y tras sumar 3 victorias en sus últimos 5 compromisos, los franjiverdes se sitúan en la 5ª posición con 13 puntos sumados. Por su parte, la U.D. Alzira llega al enfrentamiento tras empatar contra el Albacete Balompié (1-1). El conjunto azulgrana ocupa la 6ª posición, sólo una por debajo de los nuestros y ha demostrado en los 8 partidos disputados en liga ser un visitante duro ya que ha sumado sus 3 victorias en partidos que ha jugado como visitante.

Leer más:  El acto conmemorativo por el Día Internacional del Pueblo Gitano se celebrará por primera vez en el Gran Teatro el miércoles 12 de abril

A nivel estadístico los equipos presentan números muy similares, los ilicitanos con 14 goles a favor y 15 en contra y los alcireños 13 goles a favor y 10 en contra. Además, el juvenil franjiverde llega a la novena jornada tras sumar su segunda portería a cero en ocho jornadas y se enfrentará al U.D. Alzira, que por su parte, ha hecho gol en todos los partidos disputados hasta la fecha en el grupo 7 de División de Honor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejala de Política de Mayores felicita a Emilia Zamudio en su domicilio por su 100 cumpleaños
Artículo siguienteILICITANO | Alberto Gallego: ”Los jugadores tienen hambre y ganas de ganar, estamos mentalizados en este objetivo”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.