Inicio Noticias de Elche FEMENINO | El Elche C.F. Femenino es actualmente el mejor equipo de...

FEMENINO | El Elche C.F. Femenino es actualmente el mejor equipo de Primera Nacional

FEMENINO | El Elche C.F. Femenino es actualmente el mejor equipo de Primera Nacional

El Elche C.F. Femenino es el único equipo de Primera Nacional en ganar sus 8 jornadas de liga

El Elche C.F. Femenino es líder del grupo 5 de Primera Nacional con 24 puntos, el conjunto de Pepe Contreras es el único equipo de toda la Primera Nacional que ha ganado sus 8 encuentros.

El conjunto franjiverde empezó la campaña con el reto de ascender de categoría tras el descenso en la temporada 21-22. El equipo comenzaba la temporada con renovaciones importantes como Jose, Marina, Marta Zaragoza, Uxue Mendia… que junto al nuevo entrenador, Pepe Contreras “Pepico”, han formado un grupo clave con una idea ambiciosa.

Leer más:  PLAN DE TRABAJO | 18 al 22 de agosto

Las franjiverdes son el equipo que más marca y menos encaja, cuentan con 29 goles a favor y tan solo 7 en contra. El grupo está formado por jugadoras que llevan varios años en el club que junto a pequeñas incorporaciones y la gran participación de la cantera están consiguiendo un inicio histórico. 

Un grupo unido con un objetivo claro; volver la categoría que le corresponde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Medio Ambiente inicia la tramitación del Pantano de Elx como Paraje Natural Municipal con una encuesta en línea sobre los paisajes del área
Artículo siguienteLa reparación de las cubiertas del salón de actos y del comedor del CEIP El Palmeral, séptima obra del Plan Edificant finalizada
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.