Inicio Noticias de Elche La gran evolución de los cedidos del Elche CF en LaLiga Smartbank

La gran evolución de los cedidos del Elche CF en LaLiga Smartbank

La gran evolución de los cedidos del Elche CF en LaLiga Smartbank

La trayectoria de Mourad y de Salinas en Burgos y Mirandés sigue siendo ascendente

Los jugadores del Elche CF José Salinas y Mourad, cedidos en el CD Mirandés y en el Burgos CF respectivamente, siguen viviendo una temporada de gran crecimiento profesional y personal.

José Salinas, a sus 22 años, está disputando su primera temporada en LaLiga Smartbank después de ser uno de los jugadores jóvenes con mayor impacto en la 1RFEF con Unionistas en la pasada campaña. El lateral izquierdo ha disputado los quince partidos de liga, jugando todos los minutos en catorce de esos choques. El canterano franjiverde ya suma dos asistencias de gol y un tanto con el Mirandés.

Leer más:  HISTORIA | Medio siglo desde el último Mallorca-Elche en Primera

Mourad, a sus 24 años, también está debutando en Segunda División después de su grandísima temporada en el Alcoyano de 1RFEF. El canterano ha disputado 12 partidos de Liga y suma dos tantos con el Burgos, en un año donde se están consagrando como una de las revelaciones de esta categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn presupuesto para 2023 consecuente con la situación de las familias y empresas y que garantiza el crecimiento económico de la ciudad y su transformación
Artículo siguienteEl alcalde y el edil de Deportes reciben a Kiko Martínez ‘La Sensación’ tras la conquista de su sexto Campeonato de Europa
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.