Inicio Noticias de Elche El alcalde y el edil de Deportes reciben a Kiko Martínez ‘La...

El alcalde y el edil de Deportes reciben a Kiko Martínez ‘La Sensación’ tras la conquista de su sexto Campeonato de Europa

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, han recibido en alcaldía al boxeador de Torrellano Kiko Martínez ‘La Sensación’ a quien han felicitado por sus últimos éxitos deportivos.

Kiko Martínez, quien ha estado acompañado en su visita al Ayuntamiento, por su familia, se coronó el pasado octubre de 2022 en el Wembley Arena de Londres campeón de Europa EBU Pluma del Peso Supergallo, tras vencer al inglés Jordan Gill por K.O. técnico en el cuarto asalto, mostrando así su gran superioridad y conquistando su sexta corona europea.

El boxeador ha declarado que esta victoria le anima más si cabe para luchar por volver a conquistar el Campeonato del Mundo que es su próximo objetivo y para lo que no ha dejado de entrenar.

Leer más:  Elche refuerza su promoción turística en la feria World Travel Market de Londres

El alcalde y Alberola han entregado al púgil de Torrellano una placa en reconocimiento a su nueva gesta deportiva y le han deseado suerte para conquistar el título mundial.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gran evolución de los cedidos del Elche CF en LaLiga Smartbank
Artículo siguienteLa Policía Local detiene en Los Palmerales a dos hermanos por agredirse mutuamente tras amenazarse con un hacha y un cuchillo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.