Inicio Noticias de Elche El alcalde recibe a Iván Pomares, el nuevo Cantó, y a los...

El alcalde recibe a Iván Pomares, el nuevo Cantó, y a los responsables de la Venida de la Virgen


Carlos González, acompañado de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, da la bienvenida al guardacostas ilicitano que anuncia a caballo el hallazgo del arca en la playa de Tamarit


El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han recibido a Iván Pomares, el nuevo Francesc Cantó, quien acudió acompañado del presidente de Sociedad Venida de la Virgen, Jose Manuel Sabuco; el vicepresidente primero, Francisco Vives; y la secretaria de la asociación, Fina Mari Román. Pomares fue el suplente del anterior Cantó, Francisco Sanmartín, desde 2017.

Estoy muy orgulloso de representar el papel, ya que es algo que me hace ilusión desde pequeño y llevo preparando desde 2017”, ha expresado el nuevo Cantó. La figura del guardacostas ilicitano anuncia a caballo el hallazgo de la Virgen en la playa de Tamarit.

Leer más:  La concejalía de Medio Ambiente impulsa cuatro jornadas de sensibilización para la conservación y mejora del cauce del Vinalopó

Cantó es un icono para el conjunto de los ilicitanos e ilicitanas, especialmente para los más pequeños, y desde luego las Fiestas de la Venida de la Virgen y el significado que tiene para nuestra ciudad el papel de Cantó cuenta con una extraordinaria importancia”, ha manifestado el alcalde.

El presidente de la sociedad ha agradecido a la Alcaldía y a la concejalía de Fiestas por mantener siempre sus puertas abiertas a la Sociedad Venida de la Virgen para todo aquello que necesita, y mostrar su apoyo en la elaboración del evento después de dos años sin poder tener romería.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Gala de Presentación del Centenario del Elche C.F.
Artículo siguienteCarlos González: “Cambiar los 123 nombres de las calles de Carrús generaría un gravísimo problema social, económico y postal, con un impacto inasumible”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.