Inicio Noticias de Elche CLUB | El Elche C.F. presenta su agenda de actos para el...

CLUB | El Elche C.F. presenta su agenda de actos para el Centenario

CLUB | El Elche C.F. presenta su agenda de actos para el Centenario

Una emotiva gala marca el inicio de las actividades e iniciativas que el Club se ha propuesto llevar a cabo esta temporada

El Elche C.F. ha presentado la agenda del Centenario, un conjunto de actividades e iniciativas que la entidad llevará a cabo esta temporada, coincidiendo con el siglo de historia que celebra este curso. Una emotiva gala, conducida por el periodista Pedro Ortuño, que ha concluido con la presentación de Un sentimiento centenario, el himno oficial compuesto por el grupo ilicitano Diagnóstico Binario, que lo ha interpretado en directo ante las 400 personas que han llenado el auditorio del Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Durante la exposición de los eventos que se llevarán a cabo, el Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha comenzado su intervención destacando lo especial que es formar parte de este Club. “Cumplimos 100 años, y vaya 100 años; un siglo de historia que no se puede resumir fácilmente, pero sí que se puede sentir y vivir A lo Elche, como solo nosotros sabemos”, ha señalado. El dirigente franjiverde ha remarcado que la agenda de actos está diseñada “con mucho cariño, sentimiento de pertenencia y sobre todo respeto a nuestro querido y amado Club” y ha tenido un profundo recuerdo para todos los franjiverdes que no pueden disfrutar del Centenario: “por los que están y, sobre todo, por los que no están; porque si yo hoy hablo aquí ante vosotros es porque antes me han precedido excelentes personas que lo dieron absolutamente todo por esta entidad. Es gracias a ellos por los que podemos celebrar hoy nuestra Gala de Presentación del Centenario. Gracias a todos y mi más profunda admiración por habernos traído hasta aquí”.

La agenda de actos, que aunque se ha presentado hoy lleva puesta en marcha desde el mes de junio con la creación de la identidad corporativa del Centenario, contempla eventos para todos los meses hasta junio de 2023. “Esta que vamos a desgranar, y que todos tenéis en vuestras manos, es una agenda viva, abierta y pensada para que todo el mundo que quiera aportar, lo pueda hacer. Los actos que vais a ver no son solo los que se van a hacer, pero sí que son los que desde el Club hemos puesto todo el empeño para que se lleven a cabo”, ha explicado Buitrago.

La gala ha cerrado con la actuación, en directo, de Diagnóstico Binario, que ha estrenado Un sentimiento Centenario, el himno que este grupo ilicitano ha compuesto para tan bonita efeméride. Una jornada con la emoción a flor de piel, en la que ha destacado la presencia de muchos jugadores de diferentes etapas del Club, además de los capitanes de esta temporada, así como representantes municipales, patrocinadores, medios de comunicación, empleados del Club y futbolistas del fútbol base y femenino. Una jornada que marca el pistoletazo de salida a un año emocionante y que promete ser inolvidable. ¡MUCHO ELCHE!


- Te recomendamos -