Inicio Noticias de Elche El Aula de la Fundación Mediterránea acoge una charla del ciclo ‘Converses...

El Aula de la Fundación Mediterránea acoge una charla del ciclo ‘Converses amb Orgull’

El Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo, ubicada en la calle Kursaal nº1, acoge mañana, 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas, una de las charlas incluidas en el ciclo “Converses amb Orgull”, organizada por la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para abordar todo lo relacionado con los derechos y realidades LGTBI.

Desde la Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas se da apoyo a este ciclo de charlas ya que Elche es uno de los municipios elegidos por parte de la Consellería con el fin de acercar a todo el territorio de la Comunitat Valenciana la visibilidad y el empoderamiento del colectivo LGTBI

La charla de “Converses amb Orgull” estará presentada por la artista drag Liz Dust, que se encargará de entrevistar a las invitadas e invitados sobre la temática del evento: Elx. ESPORT LGTBIQ+, y la entrada entrada es gratuita.

“Desde la concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas queremos trasladar nuestro agradecimiento a la Fundación Mediterráneo por la cesión del espacio para la realización de este encuentro”, ha destacado el edil de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, quien ha recordado que “este acto se encuentra enmarcado dentro de las acciones que se realizan desde este municipio para la promoción de un municipio inclusivo y respetuoso para toda la ciudadanía y sobre todo para las personas LGBTI. En este sentido, hay que poner en valor que se está trabajando actualmente con las entidades que conforman la mesa LGTBI para la elaboración del I Plan LGTBI del Ayuntamiento de Elche”.  



- Te recomendamos -