Inicio Noticias de Elche AMACMEC entrega al alcalde y a miembros del Equipo de Gobierno el...

AMACMEC entrega al alcalde y a miembros del Equipo de Gobierno el dorsal y la camiseta de la XVIII Carrera contra el cáncer de mama

La presidenta de AMACMEC (Asociación de Mujeres Afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca), Consuelo García, ha entregado al alcalde de Elche, Carlos González, al concejal de Deportes, Vicente Alberola, al edil de Bienestar Social, Mariano Valera, y a otros miembros del Equipo de Gobierno los dorsales y las camisetas para participar en la XVIII Carrera Contra el Cáncer de Mama que se celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, con salida y llegada en el Paseo de la Estación.

La carrera se dividirá en tres modalidades: carrera, marcha e infantil, y el recorrido será el mismo que en ediciones anteriores. El alcalde, que correrá la prueba, ha agradecido el gesto de la Asociación y el trabajo que realizan durante todo el año.

González ha destacado la importancia de la carrera que, “aparte de ser un encuentro de convivencia, da visibilidad a un problema tan importante para las mujeres y la población”. “Es esencial que la sociedad junto a las instituciones trabaje para que haya una mayor investigación y, en definitiva, recursos para cuidar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama”, ha señalado el regidor ilicitano.

Los lugares de inscripción presencial son las sedes de AMACMEC, Gimnasio Curves, Pikolinos, Electrodomésticos La Nave (en las dos tiendas), Ortopedia Ronda Sur Crevillente, Boutique Mía y chiplevante.com para la venta online.

El precio de inscripción es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para niños de hasta 12 años, e incluye avituallamiento y almuerzo gratuito



- Te recomendamos -