Inicio Noticias de Elche CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

El capitán, Gonzalo Verdú, entrega una camiseta firmada por toda la plantilla que se sorteará en el evento del 4 de diciembre

El próximo domingo 4 de diciembre, Elche acoge la primera Carrera Solidaria Ruta 091 organizada por la comisaría local de la Policía Nacional de nuestra ciudad. Una cita en la que colabora el Elche C.F. Esta mañana, el capitán del primer equipo, Gonzalo Verdú, ha entregado una camiseta firmada por toda la plantilla al comisario de la comisaría de Elche de Policía Nacional, Pedro Montore. Esta camiseta se sorteará entre todos los participantes.

Leer más:  CLUB | El Elche C.F. participa en las III curso de Periodismo Deportivo de la UMH

Se trata de una prueba con un recorrido urbano de 5,091 km, con salida desde la Plaça de Baix, y con un fin solidario: toda la recaudación será en beneficio de las asociaciones ANOA – Elx y Sense Barreres Elx, que trabajan para apoyar y mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y enfermedades raras. Toda la información está en ruta091.com y el plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 27 de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos agricultores y particulares podrán tramitar su solicitud de quema extraordinaria individualizada de restos de poda a través de las OMAC
Artículo siguienteCarlos González: “No podemos ser neutrales con la violencia de género, tenemos que posicionarnos claramente todas y todos, especialmente los jóvenes”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.