Inicio Noticias de Elche Manuel Soler y la ilicitana Emma Lobo protagonizan ‘Kokkei’ en el Gran...

Manuel Soler y la ilicitana Emma Lobo protagonizan ‘Kokkei’ en el Gran Teatro en su estreno internacional


La función se representa este viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas con el joven actor alicantino, que ha participado en series como ‘Hit’, ‘Perdóname Señor’ o ‘Cuéntame cómo pasó’ en una obra que fusiona la danza y el teatro


Manuel Soler y Emma Lobo protagonizan la obra ‘Kokkei’ en el Gran Teatro. A sus 18 años, Soler, que ha participado en series como Hit, Perdóname Señor, Cuéntame cómo pasó y que ha salido en el videoclip La culpa de C. Tangana se sube este viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas al escenario del Gran Teatro de Elche para ofrecer el estreno internacional de ‘Kokkei’. Junto a él estará la actriz ilicitana Emma Lobo, intérprete con más de 30 años de experiencia en los escenarios.

Kokkei es un espectáculo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y el Centre de Cultura Contemporània d’Elx L’Escorxador como residencia artística, y en su montaje se fusionan la danza contemporánea con la técnica del “Mentiroso Extraordinario”, creada por su director Marcos Altuve. Actores, actrices y bailarines se unirán para contar esta historia que se desarrolla en un pequeño pueblo ubicado en Chamula, Chiapas, México, donde se hacen sacrificios de gallinas negras para venerar a vírgenes y a otros santos. Kokkei es una de esas gallinas y su dueño, el pequeño Itke, desea salvarla de su cruel destino. A través de esta historia se reflexiona sobre la inocencia, la culpa, el bullying, el papel de la mujer en la sociedad, la aceptación personal y el amor.

Las entradas para ver Kokkei están disponibles en Instanticket y las taquillas del Gran Teatro.

Junto a Manuel Soler y a Emma Lobo estarán en el escenario los actores Roberto Rodríguez y Marcos Altuve, y las bailarinas Ruth Soria, Noa Martí López y Mar Antón. El vestuario y maquillaje correrá a cargo de Séréna Graziussi, mientras que la escenografía y la iluminación están realizadas por Rafael Fructuoso y Adrián Rodríguez, respectivamente.



- Te recomendamos -