Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Atlético de Madrid – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Atlético de Madrid – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Atlético de Madrid – Elche

Los aficionados que quieran viajar en bus organizado deben apuntarse previamente desde hoy

El Elche C.F. va a vender entradas del sector de Afición Visitante del Cívitas Metropolitano para el partido entre Club Atlético de Madrid y Elche C.F. del próximo jueves 29 de diciembre (21.30 horas). El Club ha recibido 400 entradas, a un precio de 42 euros, que pondrá a la venta a partir del lunes 19 en las Taquillas de Fondo Sur:

  • De lunes 19 a viernes 23: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 24: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Lunes 26: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Además se organiza viaje en autobús a Madrid al precio de 28 euros el billete. Para poder asegurar que se realice el viaje, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente mostrando su interés rellenando este formulario (pinche AQUÍ) hasta el martes día 20 de diciembre. En caso de que el número de aficionados interesados sea suficiente para poder organizar el viaje, se venderán los billetes de autobús en las Taquillas de Fondo Sur. Los aficionados interesados que no puedan rellenar el formulario, podrán dirigirse desde el inicio de la venta de entradas a Taquillas para que personal del Club les ayude en la inscripción.

El viaje está organizado en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923. La salida de los autobuses será el jueves 29 de diciembre, día de partido, a las 7.00 horas, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas

Leer más:  CONVOCATORIA | Lista de convocados para el Cádiz-Elche

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Elche comienza los trabajos de renovación de aceras en la calle Confrides junto a la Ciudad Deportiva
Artículo siguienteEl encuentro Populares-Informadores presenta su XL edición y brinda un espectáculo futbolístico con fin benéfico
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.