Inicio Noticias de Elche El encuentro Populares-Informadores presenta su XL edición y brinda un espectáculo futbolístico...

El encuentro Populares-Informadores presenta su XL edición y brinda un espectáculo futbolístico con fin benéfico


El concejal de Deportes, Vicente Alberola, quien ha presentado la actividad junto a la presidenta de la Asociación de Informadores, Mariate Bolívar; y el asociado Eloy Licerán, destaca que “entendemos la importancia de retomar este evento que tiene un objetivo solidario y cuenta con una gran recaudación”


El encuentro Populares-Informadores ha presentado su XL edición y brinda un espectáculo futbolístico con fin benéfico, el cual se llevará a cabo en el campo de fútbol Diego Quiles del Polideportivo de Altabix el domingo 18 de diciembre de 2022. El evento deportivo, que ha sido introducido  por concejal de Deportes, Vicente Alberola; la presidenta de la Asociación de Informadores de Elche (AIE), Mariate Bolívar; y el asociado Eloy Licerán, contará con dos partidos en el mismo día. El masculino dará comienzo a las 10:30, mientras que el femenino, que se encuentra en su V edición, empezará a las 12:30 horas.

Leer más:  “Viajes y viajeros míticos de la historia de la humanidad”, nuevo Rincón de Lectura en las bibliotecas municipales

“Desde la concejalía entendemos la importancia de retomar este evento futbolístico que tiene un fin solidario y cuenta con una gran recaudación realizada por parte de la AIE”, ha destacado el edil.

La presidenta de la AIE ha explicado que “la actividad deportiva tiene un objetivo benéfico y todos los fondos recaudados irán destinados a comedores sociales que asisten a las familias más vulnerables, contando con entidades benéficas como Cáritas y Al-Taufik”.

El partido masculino se disputará a las 10:30 horas en el campo de fútbol Diego Quiles el domingo 18 de diciembre de 2022, mientras que el femenino se realizará a las 12:30 horas

En el evento participarán cuatro equipos; dos compuestos de trabajadores de la comunicación y dos que estarán formados por empresarios y figuras políticas relevantes en Elche.

Leer más:  La Policía Local inicia la campaña navideña de controles de alcoholemia en distintos puntos del municipio

Las entradas, que se pueden obtener en taquilla, costarán 2 euros y además de servir para presenciar el encuentro, permitirán entrar en el sorteo de 50 entradas para el partido del Elche contra el Celta de Vigo que se llevará a cabo el 6 de enero”, ha añadido Licerán.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Atlético de Madrid – Elche
Artículo siguienteLa Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas destina más de un millón de euros en 2022 a más medio centenar de entidades sociales
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.